martes, 24 de mayo de 2011

. A favor del mar a Bolivia

Estoy a favor del mar a Bolivia porque creo humildemente que todos tenemos derecho al mar, sin excepciones de ningún tipo para nadie ; y el hecho de que por una guerra Bolivia perdió el mar creo que chile debería dar la salida soberana a Bolivia de una forma tranquila y sin polémicas  sin alterar sus relaciones diplomáticas. 

1 comentario:

  1. Si, es verdad todos tenemos derechos como hermanos Sudamericanos, pero que pasaria si fuera Chile quien estuviera pidiendo mar? Bolivia No lo aceptaría ya que la rivalidad entre ellos siempre ha existido... Todo es por asuntos económicos y de poder, la avaricia de todos los gobernantes de querer más y más... y el pueblo? Se olvida!

    ResponderEliminar