miércoles, 25 de mayo de 2011
martes, 24 de mayo de 2011
Sensaciones en el metro
La sensación que más se manifiesta en mis sentidos en el metro es la siguiente…. Cuando ingreso me da la sensación de frio y calor a la vez con un ambiente ruidoso y movimiento constante se hace fácil estar relajado y pensar algunas cosas del día a día creo que es una grata sensación el metro me imagino muchas cosas , aunque lo más molesto creo que seria los olores en el metro que son generalmente desagradables , pero hay excepciones en la mañana tiene un olor a limpio que agrada y al cabo de varias estaciones queda todo el lugar con un olor a humedad que desagrada pero se me hace muy grato el tiempo que demoro en cada viaje, en recorrer grandes distancias , en muy poco tiempo en conclusión es semi agradable para mí el metro.
. A favor del mar a Bolivia
Estoy a favor del mar a Bolivia porque creo humildemente que todos tenemos derecho al mar, sin excepciones de ningún tipo para nadie ; y el hecho de que por una guerra Bolivia perdió el mar creo que chile debería dar la salida soberana a Bolivia de una forma tranquila y sin polémicas sin alterar sus relaciones diplomáticas.
A favor de la detención por sospecha
Estoy a favor de la detención por sospecha, porque creo que sería una buena medida por todos los ladrones incognitos que esperan el momento preciso para atacar a las personas, son una vergüenza que que los delincuentes molesten a la gente de esfuerzo; porque sería una buena determinación la detención por sospecha, por ejemplo que haría una persona de trabajo a las 2 de la madrugada solo, “nada” son solo delincuentes que debería pasar por un proceso. Porque al final quien nada hace nada teme.
Hidroaysen
Creo que será una mala determinación, por que dejara daños irreversibles en toda la región de Aysén solo por un fin de lucro que necesitan la energía! , debe ser la principal razón de estas personas, autoridades que pretenden crear una hidroeléctrica para mejorara supuestamente la energía para nuestro país sin tomar en cuenta el medio ambiente que sería el único que saldría perdiendo, por esas razones estoy en contra de hidroaysen.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)