martes, 24 de mayo de 2011

Sensaciones en el metro

La sensación que más se manifiesta en mis sentidos en el metro es la siguiente….  Cuando ingreso me da la sensación de frio y calor a la vez con un ambiente ruidoso y movimiento constante se hace fácil estar relajado y pensar algunas cosas del día a día creo que es una grata sensación el metro me imagino muchas cosas , aunque lo más molesto creo que seria los olores en el metro que son generalmente desagradables , pero hay excepciones en la mañana tiene un olor a limpio que agrada y al cabo de varias estaciones queda todo el lugar con un olor a humedad que desagrada pero se me hace muy grato el tiempo que demoro en cada viaje, en recorrer grandes distancias , en muy poco tiempo en conclusión es semi agradable para mí el metro.

1 comentario:

  1. emm no fue tan agradable comparar olores, y sensaciones en el metro, pero fue entrete ver de que maneras muchos lo asociaban
    Slds.

    Patricio Jara

    ResponderEliminar