Esta película se lanza el año 2004, dirigida por el director luke greenfield.. .y protagonizada por emile hirsh (matthew kidman ) y elisha cuthbert (danielle)...... bueno al comienzo me llamo la atencion la caratula de esta película que me dio la impresión que trataba de cosas, típicas de los adolecentes que pasamos por varias etapas de curiosidad, aventura y diversión .. Que se deja ver en la cara de impresión del joven que muestra una expresión de sorpresa y de asombro por la chica rubia de la caratula de esta entretenida película.
Esta película trata de un chico de 18 años, llamado Matthew kidman. El es un chico estudioso que está en su último año de secundaria y que nunca ha disfrutado de manera alborotada de la etapa estudiantil. Hasta que conoce a su nueva vecina, la bella danielle.
En el desarrollo de la película matthew conoce a danielle la chica de al lado que al final el descubre que es una actriz de cine porno. Al Darse cuenta matthew cae en una confusión. Ay el joven se dio cuenta que estaba enamorado de danielle …………….. más adelante llega en escena el manager llamado Kelly de danielle cuando actuaba las películas para adultos . Y cuando danielle influenciada por su manager estaba apunto de firmar un millonario contrato aparece matthew y le dice ( tú vales más que todo esto! ) en ese momento la bella chica queda confundida y asombrada desde ese entonces danielle se da cuenta que está enamorada del joven estudioso y logran estar juntos a pesar de todas las adversidades y compromisos con su manager .
Bueno para mí esta película me encanto por toda su historia porque demuestra todo lo que uno puede hacer cuando está enamorado de una mujer. Yo me identifique bastante con esta película porque ya que a veces dejamos ir alguna persona importante por miedos al que dirán o por no atreverse a demostrar los sentimientos y esta película personalmente me inspira a tomar una actitud y determinación diferente en variadas instancias de la vida en las cuales nos vemos con poca ventaja sin mucha expectativa…. La mejor moraleja que me deja es que sin importar lo lejos que estén nuestras metas uno debe luchar con coraje y perseverancia hasta lograr nuestras metas.
Actualidad y Cultura l
blog libre de opiniones y interesantes temas para opinar
lunes, 4 de julio de 2011
martes, 14 de junio de 2011
El guitarrista
Esta imagen me llama la atención por sus relieves y formas sobresalientes, sin dejar de comentar el color sobrio y seco que tiene esta obra dan la sensación e algo calido y de fascinante sensación que deja tan solo con contemplar sus variados ángulos de sus relieves, en conclusión uno de los tantos trabajos de Pablo Picasso
Esta imagen es de Pablo Picasso, artista español co-fundador del cubismo y considerado uno de los artistas universales más importantes de toda la historia.
Esta imagen es de Pablo Picasso, artista español co-fundador del cubismo y considerado uno de los artistas universales más importantes de toda la historia.
Imagen inspirada en la naturaleza
Esta imagen es del artista cezanne paúl, artista Frances que se especializa en el arte moderno, este artista es considerado uno de los mas importantes de este genero.
Esta obra me llamo mucho la atención por el gris de sus colores y las calaveras pronunciadas, una arriba de la otra le dan un toque especial, como el de una portada de un disco de música metal.
miércoles, 25 de mayo de 2011
martes, 24 de mayo de 2011
Sensaciones en el metro
La sensación que más se manifiesta en mis sentidos en el metro es la siguiente…. Cuando ingreso me da la sensación de frio y calor a la vez con un ambiente ruidoso y movimiento constante se hace fácil estar relajado y pensar algunas cosas del día a día creo que es una grata sensación el metro me imagino muchas cosas , aunque lo más molesto creo que seria los olores en el metro que son generalmente desagradables , pero hay excepciones en la mañana tiene un olor a limpio que agrada y al cabo de varias estaciones queda todo el lugar con un olor a humedad que desagrada pero se me hace muy grato el tiempo que demoro en cada viaje, en recorrer grandes distancias , en muy poco tiempo en conclusión es semi agradable para mí el metro.
. A favor del mar a Bolivia
Estoy a favor del mar a Bolivia porque creo humildemente que todos tenemos derecho al mar, sin excepciones de ningún tipo para nadie ; y el hecho de que por una guerra Bolivia perdió el mar creo que chile debería dar la salida soberana a Bolivia de una forma tranquila y sin polémicas sin alterar sus relaciones diplomáticas.
A favor de la detención por sospecha
Estoy a favor de la detención por sospecha, porque creo que sería una buena medida por todos los ladrones incognitos que esperan el momento preciso para atacar a las personas, son una vergüenza que que los delincuentes molesten a la gente de esfuerzo; porque sería una buena determinación la detención por sospecha, por ejemplo que haría una persona de trabajo a las 2 de la madrugada solo, “nada” son solo delincuentes que debería pasar por un proceso. Porque al final quien nada hace nada teme.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

