Hidroaysen
Creo que será una mala determinación, por que dejara daños irreversibles en toda la región de Aysén solo por un fin de lucro que necesitan la energía! , debe ser la principal razón de estas personas, autoridades que pretenden crear una hidroeléctrica para mejorara supuestamente la energía para nuestro país sin tomar en cuenta el medio ambiente que sería el único que saldría perdiendo, por esas razones estoy en contra de hidroaysen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario