Estoy a favor de la detención por sospecha, porque creo que sería una buena medida por todos los ladrones incognitos que esperan el momento preciso para atacar a las personas, son una vergüenza que que los delincuentes molesten a la gente de esfuerzo; porque sería una buena determinación la detención por sospecha, por ejemplo que haría una persona de trabajo a las 2 de la madrugada solo, “nada” son solo delincuentes que debería pasar por un proceso. Porque al final quien nada hace nada teme.
Exacto quiero decir que al igual que tu estoy a favor de esta ley que según mi opinión personal es muy buena, los delincuentes deben temer y los ciudadanos no.
ResponderEliminar