Esta película se lanza el año 2004, dirigida por el director luke greenfield.. .y protagonizada por emile hirsh (matthew kidman ) y elisha cuthbert (danielle)...... bueno al comienzo me llamo la atencion la caratula de esta película que me dio la impresión que trataba de cosas, típicas de los adolecentes que pasamos por varias etapas de curiosidad, aventura y diversión .. Que se deja ver en la cara de impresión del joven que muestra una expresión de sorpresa y de asombro por la chica rubia de la caratula de esta entretenida película.
Esta película trata de un chico de 18 años, llamado Matthew kidman. El es un chico estudioso que está en su último año de secundaria y que nunca ha disfrutado de manera alborotada de la etapa estudiantil. Hasta que conoce a su nueva vecina, la bella danielle.
En el desarrollo de la película matthew conoce a danielle la chica de al lado que al final el descubre que es una actriz de cine porno. Al Darse cuenta matthew cae en una confusión. Ay el joven se dio cuenta que estaba enamorado de danielle …………….. más adelante llega en escena el manager llamado Kelly de danielle cuando actuaba las películas para adultos . Y cuando danielle influenciada por su manager estaba apunto de firmar un millonario contrato aparece matthew y le dice ( tú vales más que todo esto! ) en ese momento la bella chica queda confundida y asombrada desde ese entonces danielle se da cuenta que está enamorada del joven estudioso y logran estar juntos a pesar de todas las adversidades y compromisos con su manager .
Bueno para mí esta película me encanto por toda su historia porque demuestra todo lo que uno puede hacer cuando está enamorado de una mujer. Yo me identifique bastante con esta película porque ya que a veces dejamos ir alguna persona importante por miedos al que dirán o por no atreverse a demostrar los sentimientos y esta película personalmente me inspira a tomar una actitud y determinación diferente en variadas instancias de la vida en las cuales nos vemos con poca ventaja sin mucha expectativa…. La mejor moraleja que me deja es que sin importar lo lejos que estén nuestras metas uno debe luchar con coraje y perseverancia hasta lograr nuestras metas.
JAJAJAJA ESTA PELICULA ES BUENA IGUAL
ResponderEliminarme gusta esta pelicula porque se parese a unas cuantas que he visto la chica del lado es una trama muy buena
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar